El ejército Nacional realizó la captura de cuatro presuntos integrantes de las disidencias de las FARC en límites de los municipios de Sotará y Timbío, en una operación de la unidad Bromo 2.
En la detención de estas personas, se realizó la incautación de material de guerra, una pistola 9 milímetros Prieto Berreta, 13 cartuchos 9 milímetros, un proveedor para pistola 9 milímetros y una granada de fragmentación, así como material militar de intendencia como un pantalón camuflado, una camiseta, una cantimplora, un radio de comunicaciones y un celular.
Asimismo, estos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quienes serán los encargados realizar las investigaciones y las judicializaciones de estos hombres.
Recordamos que hace unos días se dio captura a otro hombre con similitudes en el material de guerra que portaba. Es por eso que se recuerda que en los municipios de Sotará y Timbío se han presentado fuertes combates entre tropas de la Tercera División y dicho grupo armado organizado residual.