45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Daniel Quintero aseguró que no se cumplían con los protocolos de bioseguridad en los comités de revocatoria

Categorías

Colombia

Daniel Quintero aseguró que no se cumplían con los protocolos de bioseguridad en los comités de revocatoria

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó que los comités de revocatoria habían no estrían cumplineod con los protocolos de bioseguridad como lo está haciendo la demás ciudadanía para evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad.

Asimismo, se conoció que la suspensión de dichos comités, se generó debido a un fallo de tutela ya que el alcalde Juan Pablo Díaz Granados, actual viceministro de relaciones políticas del Ministerio del Interior, que había sido designado como Ad Hoc no se ha posesionado como lo indica la ley.

Es por eso que tras la suspensión, Daniel quintero dijo “Nosotros no estamos muy enfocados en el tema de qué está pasando con la recolección de firmas de la revocatoria, entendemos que no estaban cumpliendo protocolos de bioseguridad, así que les pedimos en ese ejercicio democrático que los cumplan. Todos estamos cumpliendo medidas de bioseguridad”.

El mandatario local pidió que se cumplan las reglas para evitar posibles inconvenientes a futuro en el tema de salud, así como también mencionó que a pesar de todo lo que ha sucedido siente un gran respaldo ciudadano, en las calles de la capital antioqueña.

“Que se cumplan los protocolos y que no haya irregularidades en el proceso, y nosotros lo que notamos en la calle es un inmenso apoyo de la ciudadanía, yo me encuentro en la calle todos los días que me dicen para delante, usted es verraco, no se deje, sabemos quiénes son los que lo quieren bajar y no los vamos a dejar, dice la gente y nosotros decimos que vamos a seguir trabajando”.

Comparte esta noticia: