La tarde de ayer causó gran susto en la comunidad del departamento de Santander por las fuertes tormentas eléctricas que se registraron en horas de la tarde causando varias inundaciones y caída de árboles en el área metropolitana de Bucaramanga.
Sin embargo, uno de los municipios que se vio más afectado fue Piedecuesta en el que se desbordó la quebrada Villanueva, y aunque no se registraron personas heridas, ni víctimas fatales, en varios videos que circulan en redes sociales se ve como el agua pasaba con fuerza por entre los barrios.
Asimismo, por la gran afluencia de las lluvias se hubo colapso del alcantarillado en el barrio la Feria, en Piedecuesta, generando ayudando a generar las fuertes inundaciones que dejó afectada a más de una familia.
Aunque otro de los municipios que también resultó afectado fue Floridablanca que por la gran tormenta eléctrica se presentó la caída de varios árboles por los lados del sector de Ruitoque bajo y barrios como Altamira y Villa Esperanza.
Mientras que en Girón, los habitantes tuvieron cortes de luz en el barrio El Poblado, y no se registró desbordamiento de algún río.