45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Drake Bell detenido y acusado por delitos contra menores

Categorías

Colombia

Drake Bell detenido y acusado por delitos contra menores

Jared Drake Bell es un actor, cantautor y músico estadounidense, que fue acusado por presuntos delitos, en ocasiones, de naturaleza sexual contra menores de edad.

Se dio a conocer que Bell acudió a los juzgados de Cleveland Ohio, Estados Unidos, en donde se declaró inocente y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares, sin embargo, aún no termina el juicio pues tendrá que regresar a la corte el 23 de junio para una audiencia preliminar.

Se conoce que en los documentos publicados por la policía, la denuncia se había realizado en el 2008 en Canadá, por una jóven de 15 años de edad contra el cantante por un accidente que ocurrió en unos de sus conciertos en Ohio en el 2007, ante eso las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.

Se conoce por parte de las autoridades competentes que antes del concierto “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual, además la denunciante acudió al concierto y allí Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”.

El protagonista de ‘Drake & Josh’ no aceptó los cargos y fue dejado en libertad tras pagar una fianza.

Recordemos que Drake Bell, se dio a conocer por la serie “Drake & Josh” en los años 2004-2007 y “The Amanda Show”, en donde se hizo muy popular en Latinoamérica. De hecho, el artista se hace llamar Drake Campana en sus redes sociales y ha publicado canciones bilingües como “Fuego lento” y “Diosa”.

Comparte esta noticia: