El días pasados se conoció por medio de un video, que el jefe de gabinete municipal de la alcaldía de Jamundí, Valle del Cauca ha recibido mensajes intimidatorios en contra de él y de su familia.
Esto ha ocasionado que tenga que salir corriendo del municipio para salvaguardar su identidad y buscar refugio en cualquier lugar que le garantice las condiciones de seguridad para él y su familia, expresó
“He recibido otra amenaza y un comportamiento en mis traslados muy sospechosos, debido a esto y siendo coherente con todas las vidas son sagradas, hemos tomado la decisión conjuntamente con las personas cercanas, con los organismos de seguridad, que debemos de buscar un lugar seguro y anónimo”
Las entidades responsables adelantan las investigaciones para determinar quienes son las personas que están detrás de estos mensajes de amenazas contra Sánchez y así mismo aplicarles las leyes judiciales.
Ante la situación presentada de Sánchez y la quema de la alcaldía que se dió en días pasados se conoció en las últimas horas la implementación del toque de queda nocturno de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. del martes 18 de mayo.
#PersistenLasAmenazas Las condiciones de seguridad no están dadas para mantener la exposición en calle que en estos momentos implica la férrea defensa del diálogo y el rechazo a la violencia.
Poner en riesgo mi vida conociendo las amenazas, es irresponsable. #MiVidaEsSagrada pic.twitter.com/caow3QyC2W
— Duvalier Sánchez (@DuvalierSanchez) May 16, 2021