45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

El grupo criminal “El Gordo” ya fue desarticulado

Categorías

Colombia

El grupo criminal “El Gordo” ya fue desarticulado

En las últimas horas, se dio captura al grupo delincuencial Común Organizada (GDCO) El Gordo Alex, que delinquian en Bucaramanga, por la fabricación, tráfico, porte de estupefacientes y de armas de fuego.

Es por eso que ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía les imputó cargos a cuatro integrantes de la banda, pues las investigaciones realizadas por el CTI, la estructura comercializaba las drogas entregándolas a domicilio en Bucaramanga y su Área Metropolitana.

La captura se realizó el 12 de mayo pen la cual fueron incautados 39.5 gramos de cocaína, 66.1 gramos de cannabis, un revólver calibre 32 mm, seis cartuchos, una gramera digital, 2 celulares y dinero en efectivo.

Sergio Leonardo Serrano Piedrahita, actualmente contratista de la Secretaría de Salud del municipio de Floridablanca (Santander), quedó con medida de aseguramiento en su domicilio; Alexander Serrano Prada, cobijado con medida no privativa de la libertad.

Entre tanto quedaron en libertad las otras dos personas que conformaban la banda; hosep Smaykell Serrano Vega y Gaita Tatiana Plata Arteaga, pero con el proceso abierto.

Comparte esta noticia: