45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En Barranquilla muere policía al ser embestido por un mazda cuando adelantaba labores de control y registro

Categorías

Colombia

En Barranquilla muere policía al ser embestido por un mazda cuando adelantaba labores de control y registro

Mientras varios patrulleros adelantaban labores de control y registro en la vía Circunvalar, vehículo particular Mazda, mientras cumplia con su deber de revisar que la documentación del carro que estaba ahí parado estuviera correcta.

Sin embargo, el vehículo mazda que venía a alta velocidad chocó por detrás a la camioneta Toyota dejando al patrullero Anderson Huertas de 29 años de edad, otro compañero de él y al conductor del primer vehiculos gravemente heridos.

Por parte de las autoridades se conoció que el conductor del vehículo que ocasionó el accidente y sus ocupantes huyeron del lugar de los hechos, pero con lo que no contaban es que ya los tienen plenamente identificados pues en el carro encontraron un carné y varia documentación con el nombre del conductor.

La policía metropolitana de la ciudad de Barranquilla, hacen un llamado a estas personas a que se entreguen y respondan por los daños ocasionados.

Es por eso, que el Coronel Jhon Mirque, Comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, manifestó

“La identificación se da porque al interior del vehículo hay un carnet, unas facturas y al verificar las placas, la identificación del propietario coincide con los documentos encontrados. Las hipótesis indican que un posible exceso de velocidad. No se encuentra huella de frenado, lo que nos indica que el vehículo prácticamente frenó contra el otro vehículo y contra tres personas, desafortunadamente”.

El reporte que se conoció frente al accidente es que  Wilson Cervantes Insignares de 32 años de edad, quien era el otro patrullero que estaba adelantando estas labores, y el conductor del vehículo que era requisado; Alfonso Enrique Ordóñez de 32 años de edad también, en estos momentos se encuentran en cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.

Comparte esta noticia: