45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En Bello, Antioquia, menor de edad se lanzó de un segundo piso para escapar del maltrato de su papá

Categorías

Colombia

En Bello, Antioquia, menor de edad se lanzó de un segundo piso para escapar del maltrato de su papá

Los hechos de maltrato infantil se registraron en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, cuando el hombre habría golpeado al menor el pasado 3 de julio en la cabeza, espalda y estomago provocando varias lesiones.

Sin embargo, el pasado 9 de julio se realizó la captura de este hombre de 27 años de nacionalidad venezolana que maltrataba al niño verbal y físicamente, es por eso que el menor d e8 años de edad, en un descuido del adulto decidió lanzarse por el balcón del apartamento donde estaba viviendo.

Ante este caso, la Fiscalía se refirió al tema y dijo “Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Pérez cuando el hombre le habría puesto una media en la boca a su hijo de 8 años y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio y luego lo habría golpeado en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara”.

Ante esta caída el menor resultó lesionado en uno de sus brazos. Pero lo bueno es que el hombre tendrá que responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

“El procesado fue capturado por la Policía Nacional el 9 de julio y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif)”, indicó la Fiscalía.

La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, anotó el ente investigador.

Comparte esta noticia: