45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En Bogotá fue asesinado Luis Caicedo, alias ‘Don Lucho’ excapo colombiano

Noticias Recientes

Colombia

En Bogotá fue asesinado Luis Caicedo, alias ‘Don Lucho’ excapo colombiano

La noche de ayer se conoció de la muerte de de Luis Caicedo Velandia, o alias ‘Don Lucho’, un exnarcotraficante de gran influencia en Colombia, que había pagado 10 años en una cárcel de máxima seguridad en Pinellas County en Florida, Estados Unidos.

Según las primeras versiones de la policía el ataque sicarial se dio alrededor de las 10 de la mañana  cuando se encontraba sentado en una banca al frente de una zona residencial en el barrio Pablo VI y de un supermercado Carulla. Uno de los delincuentes se escapó por la calle 53.

Un grupo de sicarios le dispararon a Caicedo Velandia, de 60 años y a su acompañante de 52, quien en ese momento  se trataba de uno de sus abogados de confianza, quienes murieron casi de inmediato en el lugar de os hechos por la gravedad de las heridas, ya que los sicarios sabían muy bien en donde darles los tiros para acabar con sus vidas fulminantemente.

Según varias de las versiones de los testigos de la zona y sobre todo de las cámaras de seguridad, en este ataque se habrían utilizado dos vehículos, es por eso que hombres de la Sijin y del CTI trabajan de manera conjunta para esclarecer las causas de este hecho.

Por otro lado, se conoció que Luis Caicedo Valencia, era uno de los testigos claves del juicio contra ‘El Chapo’ Guzmán. En esa misma condición estaba su socio Julio Lozano Pirateque, en donde ambos cayeron en una mega operación cuya cabeza fue el AIS (Agencia Antimafia de Estados Unidos, por sus siglas en inglés).

Comparte esta noticia: