45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En Carmen de Bolívar hay corrupción en la construcción del alcantarillado que aun no es entregado

Categorías

Colombia

En Carmen de Bolívar hay corrupción en la construcción del alcantarillado que aun no es entregado

Un alcantarillado que aún no se ha entregado y su proceso de construcción ya uestra corrupción, ya que este sistema tuvo que entregarse para el 30 de julio, pero hasta la fecha no se ha visto ni la iniciativa.

Esta situación ha generado que los habitante se manifiesten con varios carteles y que su líder Xiomara, tomara la palabra en Sigue La W y manifestara que este alcantarillado tenia que ser entregado para el 30 de julio entregaban el alcantarillado, pero todavía no está terminado.

Es por eso, que le piden a la gobernación y a las autoridades que se pronuncien sobre el tema pues “desde que comenzó este proyecto se habló de corrupción, se contrató un consorcio que nunca había hecho un alcantarillado en Colombia. El primer desembolso se dio sin comenzar la obra. No hay interventoría y a los empleados les deben”.

También agregó que “todos los barrios cercanos están inconclusos y no tenemos emisario final. Los entes de control acolitan a la gente contratante y nunca han tomado una sanción contra este consorcio que nos dijeron que para el 30 de julio ya nos entregaban el alcantarillado, mentira, no hay nada. No tenemos alcantarillado y lo peor es que la plata de nosotras las víctimas está en el aire”.

Comparte esta noticia: