45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En Cartagena, madre de una niña de un año de edad la encontró ahogada en un tanque de agua

Categorías

Colombia

En Cartagena, madre de una niña de un año de edad la encontró ahogada en un tanque de agua

En la vereda de puerto Puerto Rey, del corregimiento de la Boquilla, en Cartagena, una familia vive una verdadera tragedia por la muerte de una menor de un año de edad que fue encontrada la noche de ayer sumergida en un tanque de agua.

Según las investigaciones y las versiones de la familia, la mamá dejó a la niña dormida mientras iba al baño, sin embargo, cuando regresó encontró esta lamentable accidente.

“Cuando entra el baño ve a la niña tirada en el tanque de agua ahogándose, la sacan con vida, le hacen los primeros auxilios, pero aquí en Puerto Rey, todavía no está funcionando el puesto de salud y eran las 8:00 de la noche y de aquí a que llegó a la Boquilla, la niña ya llegó sin signos vitales”, afirmó Doris cuello, abuela de la menor.

Ante este caso, las autoridades hacen el llamado a los padres e que estén pendientes de sus hijos en todo momento y si en dado caso los tienen que dejar solos, dejarlos en un lugar donde no hayan este tipo de pocetas o algún otro elemento con el que puedan atentar contra la vida.

Comparte esta noticia: