45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En el atentado del presidente Iván Duque y el carro bomba en la Brigada del Ejército N30 estaría involucrado un Capitán (r)

Noticias Recientes

Colombia

En el atentado del presidente Iván Duque y el carro bomba en la Brigada del Ejército N30 estaría involucrado un Capitán (r)

En las ultimas horas se conoció que en el atentado al Batallón del Ejército Militar N30 en Cauca y el ataque del Presidente Iván Duque, cuando se transportaba de Sardinata a Cúcuta, Norte de Santander, estaría involucrado un Capitán (r) como autor material de ambos atentados.

Según las investigaciones realizadas por los entes encargados y especializados se manifiesta que el Capitán en retiro del cual se mantiene su identidad bajo reserva habría sido el autor intelectual de estos dos atentados, sin embargo, aun se están haciendo las verificaciones correspondientes.

Aunque por otro lado, varios de los miembros del Ejército Nacional, dicen que el oficial estaría solo involucrado al atentado del batallón, mas no con el ataque al helicóptero en que se trasladaba el mandatario.

Recordemos que este atentad se registró el pasado 15 de junio, en donde desde los inicios de la investigación saltaron varias sospechas por el aparente descuido en el ingreso del carro bomba. Además, a los 10 días ocurrió lo del presidente y algunas personas de alto rango que iban con él en el helicóptero.

Comparte esta noticia: