45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En el Caquetá capturaron y judicializaron a tres hombres por el homicidio del exgobernador

Categorías

Colombia

En el Caquetá capturaron y judicializaron a tres hombres por el homicidio del exgobernador

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, las autoridades del departamento de Caquetá capturaron y judicializaron a tres hombres señalados de ser los autores del homicidio del exgobernador de departamento Germán Medina Triviño.

Los presunto asesinos fueron identificados como Juan Sebastián Oviedo, alias Cristian; Fredy Mauricio Guzmán Ramos, alias Borojó; y Faustino Velásquez Vargas, alias Fausto, quienes fueron aprehendidos, tras una investigación, en la ciudad de Florencia por parte de la Fiscalía.

Ante esto los implicados ya fueron presentados ante las autoridades competentes para legalizar su captura y los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, aunque los presuntos no aceptaron los cargos.

Los homicidas se movilizaban en moto, y en el marco del hecho dispararon en varias ocasiones en contra de Medina Triviño, quien sufrió heridas que finalmente desencadenaron en su fallecimiento.

De acuerdo con la Fiscalía “la evidencia física recauda señala a los capturados como quienes habrían participado en este hecho delictivo”.

Comparte esta noticia: