El pasado fin de semana en la ciudad de Flint, Michigan, Estados Unidos, un policía le disparo a un joven de 19 años de edad en hechos confusos, que todavía no se han esclarecidos y son materia de investigación.
Después de haberse reportado una llamada a la limnea de emergencia manifestado un altercado dentro un vehículo, la policía acudió al lugar, en donde dicen que la joven inició el ataque, por lo que el oficial se vio en la obligación de responder, pero al darse cuenta de lo sucedido se desplomó al ver cómo terminó todo, ya que la joven falleció.
El dramático momento quedo registrado en video en el que se ve al policía llorando con evidente desconsuelo tras sus disparos, por lo que otro compañero intenta consolarlo, sin embargo, el impacto es tan fuerte que no se puede levantar y sigue llorando tirado en el suelo.
La víctima fue identificada como Briana Skyes, quien se movilizaba de manera sospechosa cerca de un desfile de celebración local. Insisten las autoridades que iba armada y fue quien inició el ataque.
Todo es materia de investigación, aunque un transeúnte confirmó que, como se ve en el video, el policía llora después de “hacer algo que quizá no quería hacer”, según medios locales.
Bystander video shows a police shooting incident this afternoon in #Flint, MI. A news release (read in this thread) from MI State Police says that “the officer was not injured” but if you watch the video below, he is on his knees after the shooting. 1/2 https://t.co/vHepgbLq7f
— 𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐢𝐭𝐢𝐳𝐞𝐧 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫 (@TCReporter) June 20, 2021