45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En Haití se realiza la captura de más personas sospechosas de la muerte del presidente Jovenel Moise

Categorías

Colombia

En Haití se realiza la captura de más personas sospechosas de la muerte del presidente Jovenel Moise

El pasado 7 de julio, fue asesinado a tiros el presidente de Haití, Jovenel Moise, en su lugar de residencia, en la que su esposa también resulto herida y esta siendo atendida en un hospital de Estados Unidos.

Ante la gravedad de este asesinato por tratarse del mandatario, la policía no ha escatimado tiempo en buscar a los responsables de este atentado que se dice que son de habla inglesa e hispana, es por eso que en las ultimas horas ya se han capturado varias personas y otras han sido abatidas en responsabilidad de este asesinato.

Sin embargo, este jueves la Policía de Haití detuvo al menos otros dos miembros de la banda de asesinos que mató al presidente , luego de una tormentosa batalla que dejó las calles de la Puerto Príncipe irreconocibles.

Asimismo, miles de residentes estuvieron parados fuera de la estación de policía en donde estaban los presuntos asesinos en Puerto Príncipe, y con furia gritaban “quemarlos” , además, prendieron fuego a un vehículo que presumieron era el de los asesinos, según imágenes transmitidas por Haití y medios de comunicación.

El primer ministro de Haití, Claude Joseph, hizo un llamado a los ciudadanos para que entreguen a la policía a los presuntos asesinos del presidente  y no los linchen.

Comparte esta noticia: