En México capturan a presunto homicida por el crimen de 31 mujeres

Tabla de contenido

Un hombre identificado como Andrés ‘N’ fue señalado por las autoridades de México como el presunto autor de al menos 31 asesinatos y desmembramiento de mujeres en la ciudad de Atizapán.
Se conoce que el sospechoso de los homicidios fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el gobierno de Atizapán, y durante la administración del Partido Acción Nacional (PAN).
La policía empezó a investigar al sospechoso tras la desaparición de una mujer que vivía en los barrios aledaños a su casa, es por eso que con al ayuda de Bomberos, funcionarios de la Fiscalía y perros de rastreo del cuerpo de Policía allanaron la casa del hombre de 72 años en búsqueda de la mujer desaparecida, pero al llegar se encontraron con una escena que impactó tanto a las autoridades como a los vecinos del sector.
Pues al entrar y bajar hasta el sótano de la casa se encontraron el cuerpo de la victima de 34 años que había sido como desaparecida, sin embargo, con el olfato de los perros que llevó la policía se hallaron más restos humanos y, en una habitación habían otras partes óseas enterradas.

La Policía de México declaró que “fue posible la localización en este lugar de diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diversa ropa, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje”.

Hasta el momento del caso, se sabe que el detenido fue trasladado al centro penitenciario de Tlalnepantla y estará allí recluido mientras se define su posible participación en los crímenes.

Comparte
Facebook
Twitter