Tres policías fueron blanco de un ataque sicarial registrado el día de ayer 26 de junio en Pailitas, Cesar, cuando se encontraban departiendo un establecimiento comercial y varios hombres en moto llegaron al lugar y atentaron contra los uniformados.
Las primeras versiones, dicen que aparte de los tres policías, una mujer esposa de otro uniformado también habría sido alcanzada por las balas, pese que todos los del establecimiento intentaron ayudar a las personas heridas, al ser remitidas al centro asistencial, perdieron la vida.
“Lamento mucho el hecho sucedido en el municipio vecino de Pailitas, el asesinato de tres policías hace unos minutos, mi solidaridad para sus familiares e institución”, dijo el secretario de Gobierno de Curumaní, Cesar, Hermes Martínez.
ANte este hecho, las autoridades acordonaron el establecimiento y algunos alrededores, para buscar pistas y poder esclarecer los hechos del ataque, así como también cualquier indicios de los asesinos.
Hasta el momento se conoce que los tres policías estaban disfrutando de sus días de descanso.