45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En Reino Unido, hombre se fracturó una parte del cuerpo durante el acto sexual

Categorías

Colombia

En Reino Unido, hombre se fracturó una parte del cuerpo durante el acto sexual

Un caso poco común que pasa durante los actos sexuales, es la fractura de algunas de sus partes intimas, sin embargo, en Reino Unido un hombre sorprendió  los médicos al llegar a urgencias del hospital por una emergencia sexual.

Este caso, es muy particular ya que la fractura de su miembro inferior fue de forma vertical y no de forma horizontal como normalmente pasa, es por eso que, los especialista que atendieron el caso al ver lo atípico que era decidieron publicarlo en la revista científica BMJ Case Reports.

Ante la situación, los médicos explicaron que la fractura de pene, es un desgarro de la túnica albugínea que rodea el cuerpo cavernoso ( la fractura ocurre cuando el miembro estando erecto se somete a una fuerza de flexión anormal “se dobla”, lo que termina en un desgarro, generalmente de forma horizontal).

Asimismo, la fractura que sufrió este hombre se dio de manera vertical, lo que significa que  “su pene se dobló al presionarlo contra el perineo de su pareja”, Según explicaron los urólogos.

Por otro lado, ante este acontecimiento, los médicos expresaron que no habían oído hablar de otro caso similar, es por eso que, después de la fractura el hombre de 40 años tuvo que ser sometido a una cirugía.

Recordando que por tratarse de la primera fractura vertical, los médicos no están seguros de las posibles consecuencias a largo plazo.

Comparte esta noticia: