45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En Santander de Quilichao, Cauca, ataque con arma de fuego tipo fusil, dejó dos personas muertas y tres heridas

Categorías

Colombia

En Santander de Quilichao, Cauca, ataque con arma de fuego tipo fusil, dejó dos personas muertas y tres heridas

En Santander de Quilichao, Cauca, se registró un ataque armado en un establecimiento con billar ubicado en la vereda Quinamayó, que dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridas, luego de que hombres armados llegaron hasta el lugar y comenzaran a disparar.

las primeras versiones de la policía es que los sujetos se movilizaban en una camioneta y que tenían en su poder armas tipo fusil, en donde le causaron la muerte a José Willington Larrahondo Vásquez de 46 años de edad y Jhon Janer Vásquez Lucumí de 34 años, con heridas en diferentes partes de sus cuerpos.

En ese mismo establecimiento, resultó herido un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en Puerto Tejada, que fue remitido a la Clínica Valle de Lili en Cali, por las heridas presentadas, esta persona responde al nombre de Jimmy Alejandro Castillo Larrahondo de 40 años de edad.

De lo que se sabe de este ataque es que de la camioneta color blanco descendieron dos hombres con fusil que comenzaron a disparar indiscriminadamente y posterior a eso emprendieron la huida hacia Mandivá, sin embargo, aun no se sabe a quién o quiénes iba dirigido el atentado.

Por ultimo se confirmó que las otras dos personas lesionadas son Manuel Santo Larrahondo Figueroa de 58 años y Gabriel Lasso Arara de 63 años, docente del sector de Quinamayó.

Comparte esta noticia: