En Tibú, Norte de Santander, presenta enfrentamientos entre disidencias y unidades del Ejército

En la tarde de este viernes, se registraron varios enfrentamientos entre el grupo Grupo Armado Organizado Residual 33 y las unidades del Ejército Nacional quienes en medio del labor del control territorial protegían a la ciudadanía que estaba en el medio.

Los enfrentamientos se dieron cuando el Ejército nacional se encontraba realizando labores de registro en inmediaciones al sector conocido como La Invasión, en donde se tenía conocimiento de varios grupos al margen de la ley, quienes comenzaron a disparar.

Este ataque comenzó en cuestión de segundos, ya que ante la presencia del Ejército el GAOR 33 habría emprendido la huida, y aunque las labores de búsqueda se extendieron por varias horas no fue posible hallar rastro alguno de la sujetos armados.

Compartir en :