45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

En Valledupar una mujer que se opero en un hotel falleció por complicaciones de salud

Categorías

Colombia

En Valledupar una mujer que se opero en un hotel falleció por complicaciones de salud

La muerte de una joven tiene consternada a la cuidad de Valledupar, ya que ocurrió en un hotel en el cual se realizó un procedimiento estético que complicó su estado de salud al ser trasladada al centro de salud, ya llegó sin signos vitales.

Seni María Guerra Urbaneja de 28 años de edad de nacionalidad venezolana y quien residía en Aguachica viajó para la capital del Cesar a realizarse un procedimiento estético al hotel Los Cardones, junto a una amiga para cumplir la cita con la persona que haría el procedimiento.

Según las declaraciones, al iniciar el procedimiento en una habitación le habrían inyectado en los glúteos una sustancia desconocida y después de ello la joven comenzó a tener problemas de salud por lo que fue traslada a un centro médico.

Sin embargo, al llegar a la Clínica Santo Tomas, los médicos no pudieron hacer nada pues ya no presentaba signos vitales. Ante este caso que se repite millones de veces pese a las advertencias de las autoridades competentes el comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Elkin Corredor, manifestó

“El cadáver fue inspeccionado por personal de la Sijín, en este momento estamos verificando con familiares, testigos y videos para lograr la captura de estas personas que prometen falsos procedimientos y afectan a la integridad de quienes confían en ellos”.

Comparte esta noticia: