45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Esta es la mujer que se posiciona como la favorita para representar a Colombia en el Miss Universo

Noticias Recientes

Colombia

Miss Universo

Esta es la mujer que se posiciona como la favorita para representar a Colombia en el Miss Universo

El domingo 2 de junio se realizará la ceremonia de coronación donde 30 participantes se disputarán la tan anhelada corona. Bulova fue la encargada de presentarlas.

Una de las reinas de belleza más importantes en Colombia es la mujer que va a representar al país en Miss Universo. En varias ocasiones en los diferentes concursos de belleza, las representantes del país se convierten en protagonistas. Con el fin de escoger a la reina que nos representará a Colombia en México, se realizará una nueva versión de Miss Universe Colombia en la capital del Atlántico.

Relojes Bulova y la Organización Miss Universe Colombia realizó el 24 de mayo la presentación oficial, ante los medios de comunicación, de las 30 candidatas que este año aspiran a obtener el título de la nueva Miss Universe Colombia 2024, en el Restaurante Campo Dei Fiori, de El Centro Comercial Usaquén Plaza, antes de su partida hacia Barranquilla.

En la pasarela donde fueron presentadas oficialmente las 30 candidatas que se disputan la representación de Colombia en Miss Universo 2024, cada una de ellas modeló con un reloj de Bulova. Este año la selección de Miss Bulova Time estuvo a cargo de la prensa. Los jurados preseleccionaron a seis candidatas que se destacaron entre ellas Barranquilla, Meta, Huila, Magdalena, Tolima y Valle, siendo está última la ganadora.

Para muchos esto es una augurio de que Miss Valle podría ser la ganadora del título Miss Universe Colombia, pues el año pasado la ganadora de este título fue Camila Avella que en su momento representaba a Casanare y finalmente consiguió el título de Miss Universo Colombia.

Los jurados tuvieron en cuenta a la hora de elegir a su favorita las siguientes características: belleza, carisma, desenvolvimiento, creatividad en la pasarela y manejo del reloj a la hora de desfilar.

La nueva Miss Bulova Time Daniela Toloza del Valle, recibió de manos de Alfredo Ramos presidente de Bulova para Latinoamérica, un reloj Phanton Rainbow con 228 cristales montados a mano de forma individual en bisel superior y carátula. Movimiento de cuarzo de 3 manecillas.

El 2 de junio, en el Centro de convenciones de Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla, se realizará la ceremonia de coronación de Miss Universe Colombia, donde las 30 participantes se disputarán la tan anhelada corona.

A propósito del reconocimiento de Miss Bulova Time hablamos con algunas candidatas sobre sus preferencias en cuanto relojes y sus sueños como Miss Universe Colombia.

Comparte esta noticia: