Este fin de semana Marta Lucía Ramírez, se reunirá en Europa con Michelle Bachelet

Tabla de contenido

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez, anunció que se reunirá con Michelle Bachelet este fin de semana en el marco de una agenda internacional en Ginebra y España, para dar a conocer los pormenores de la situación en Colombia y la visita de la CIDH que culminó hace pocos días.

Este encuentro también se dará para reiterar el compromiso que tiene Colombia con el respeto de los Derechos Humanos y así mismo suministrar información integral y objetiva que dé cuenta de la coyuntura que vive el país en estos momentos ante la crisis social por el paro nacional.

Asimismo se conoció que Ramirez, también tendrá una reunión con Thedros Adhanom, Director General de la Organización Internacional del Trabajo y  Guy Ryder, con lo que abordará varios asuntos relacionados con la crisis sanitaria derivada de la pandemia a nivel global, así como también dará a conocer el avance del plan de vacunación y la reactivación económica que se dio el pasado 8 de junio.

De igual manera, sostendrá encuentros con algunos integrantes del Congreso de los Diputados y asistirá al lanzamiento del afiche de la Feria del Libro, en el Instituto Cervantes. Participará, además, en el Foro Empresarial, en asocio con Europapress.

Comparte
Facebook
Twitter