Estos son los lugares de concentración en Medellín tras las manifestaciones de hoy 19 de mayo

Tabla de contenido

Para el día de hoy se vuelven a presentar manifestaciones en varias partes del país, sin embargo toda la atención se concentra en Medellín, pues entre domingo y lunes estuvo llegando la minga indígena a la ciudad para realizar manifestaciones pacificas.

Además, otro de los puntos de estas manifestaciones, es por cuenta de los lideres del paro nacional quienes anunciaron que aunque hablarían con el gobierno nacional, realizarían otras manifestaciones para demostrar su descontento. Es por eso que para el día de hoy en la capital antioqueña habrá dos actividades: gran marcha y gran caravana.

Cabe mencionar que la gran marcha dio inicio desde las 8 de la mañana con una concentración en el Parque de Bomberos de El Salvador (oriente de la ciudad), donde se desplazarán hacia los parques de Boston, Obrero y Villa Hermosa y terminarán en el Parque de los Deseos.

Sin embargo, la gran caravana de vehículos entre ellos: chivas, buses, motos, bicicletas, patines dio inicio a las 7 de la mañana en la estación San Javier del metro pasando por la Clínica de Las Américas, clínica de la 80, Campos de Paz, Terminal del Sur, la carrera 65 con avenida 33, el Parque de San Antonio y finalizando en el Parque de los Deseos.

Comparte
Facebook
Twitter