Fotógrafo fue asaltado en su propia casa por extranjeros

Tabla de contenido

El pasado 10 de junio se conoció la denuncia que realizó un fotógrafo profesional victima de un robo en la localidad de suba en la ciudad de Bogotá, al que le hurtaron cerca de 40 millones de pesos en equipos profesionales.

William Andrés Leandro, es el fotógrafo que realizó la denuncia tras ser robado por un venezolano que lo había contactado para realizar un estudio fotográfico a varios artistas en horas de la noche.

“Me contactó una persona de origen venezolano, él trabaja con el tema de artistas de música electrónica y me contactó para que le hiciera unas fotos a unos artistas, ya por la hora y todo se decidió que era mejor hacerlas en mi casa”, cuenta Leandro.

Ante la jugosa propuesta Leandro acepto y se puso manos a la obra para que su trabajo saliera bien, sin embargo, el cuenta que pasadas las horas uno de ellos saco un arma y encañono a dos de las personas que estaban ahí

“les hice todo un estudio fotográfico, incluso les presté hasta ropa para que hicieran los respectivos cambios de accesorios y después de terminar estábamos compartiendo una cerveza y uno de ellos sacó un arma, me encañonó a mi y a otra persona, nos amarró con cintas y desocuparon todos el estudio”.

Después de que lograron liberarse, cuenta Leandro que los delincuentes habían hurtado cuatro computadores, una cámara Sony de última generación, varios Mac, dos consolas de audio, unos monitores de audio, entre otros elementos que suman más de 40 millones de pesos.

Asimismo, se conoció que las personas que habían hurtado los elementos huyeron en un taxi de placas VDF 823, con rumbo desconocido.

Asimismo, también se conoció que uno de ellos se llama Eduardo Sánchez, de nacionalidad venezolana y en el gremio de música electrónica se hacer llamar como “Damian”

DENUNCIA 2021-00782 HURTO A RESIDENCIA.doc

Comparte
Facebook
Twitter