45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Fue dejado en libertad hombre que golpeó a mujer en Sibaté, Cundinamarca

Noticias Recientes

Colombia

Fue dejado en libertad hombre que golpeó a mujer en Sibaté, Cundinamarca

Uno de los casos por los que más sufre la mujer, es la violencia intrafamiliar ocasionada por su pareja, sin embargo, por el miedo infundado no hacen la respectiva denuncia del caso llegando hasta las ultimas consecuencias muchas veces fatales a manos de los hombres.

En este caso, la victima fue golpeada por su pareja sentimental en el municipio de Sibaté, Cundinamarca, donde esta tratando de sobrevivir luego de haberla dejado inconsciente de los golpes tan duros que le dio.

Nancy Montoya, secretaria de Gobierno de Sibaté, explicó en Sigue La W que el juez llevaba el caso lo dejó en libertad argumentando que no era un peligro para la sociedad, además también dijo que

“Ella está en un proceso de exámenes médicos para saber qué consecuencias le dejó la golpiza que el hombre le dio. Se le ha estado dando acompañamiento con la Fiscalía y por parte de la Comisaría de Familia estamos pendientes de unos descargos contra el señor”.

“La Comisaría le está realizando acompañamiento permanente, ella no quiso aceptar la casa refugio y en el momento en el que ella tome la decisión se retirará de su vivienda, por otro lado, según la información que tenemos, es que un juez le dio la libertad que porque no era un peligro para la sociedad”.

También explicó que “los padres del hombre nos dijeron que él no vive ahí y no saben nada de él. Por el momento no tenemos conocimiento del paradero. Estamos pendientes de la citación que tiene el 28 de junio”.

Comparte esta noticia: