45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Fuerte explosión en el puerto principal de Dubái, Emiratos Árabes que terminó en un gran incendio

Noticias Recientes

Colombia

Fuerte explosión en el puerto principal de Dubái, Emiratos Árabes que terminó en un gran incendio

En las ultimas horas, se registró una fuerte explosión en un buque portacontenedores anclado en Jebel Ali en el puerto principal de Dubái, lo que ocasionó un fuerte incendio que los organismos de socorro están controlando.

Varios testigos informaron que los edificios temblaron en toda la ciudad por el estallido, ante eso, la oficina de prensa del emirato en un tuit comentó que “Se ha informado de un incendio en un contenedor dentro de un barco anclado en el puerto de Jebel Ali. Un equipo de Defensa Civil de Dubai (bomberos) está trabajando para apagar el fuego”.

Por otro lado, varios ciudadanos grabaron y publicaron en redes sociales videos en los cuales se ve una enorme bola de fuego iluminando la noche, asimismo, hasta el momento no se registra ningún herido.

Cabe recordar que, el puerto de Jebel Ali, es actualmente gestionado por la estatal Dubai Ports World, en la que circula un gran porcentaje del petróleo mundial. Además, para el año 2009, el choque entre un carguero y un barco que transportaba gas líquido causó también un incendio en el puerto que fue rápidamente extinguido y sin causar víctimas.

Comparte esta noticia: