45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Fuertes lluvias en Antioquia, han ocasionado una grave emergencia en Montebello

Categorías

Colombia

Fuertes lluvias en Antioquia, han ocasionado una grave emergencia en Montebello

Tras los fuertes aguaceros que se han venido presentando en varias partes de Colombia, en el municipio de Montebello, Antioquia, se registró una grave emergencia que dejó un adulto mayor desaparecido y varias viviendas afectadas después de que el río Buey se desbordara en su totalidad.

El accidente se registró en horas de la madrugada cuando una creciente súbita dejó a cerca de cuatro personas atrapadas entre los escombros de las 36 viviendas que fueron arrastradas por el agua.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los socorristas, se manifiesta que una persona de 75 años de edad se encuentra desaparecido, mientras que otro resultó colgado de un árbol, esta ultima persona pudo ser rescada sin contratiempos, mientras que del adulto mayor aún no se sabe nada.

Ante esta emergencia invernal las autoridades indicaron que están en alerta, “En este momento tenemos que evacuar a por lo menos 15 familias y tenemos a una persona desaparecida” indicó Antonio Garzón, alcalde de Montebello, Antioquia.

Comparte esta noticia: