45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Hace cuatro meses que se desconoce del paradero de un menor secuestrado por ‘Los Caparros’

Noticias Recientes

Colombia

Hace cuatro meses que se desconoce del paradero de un menor secuestrado por ‘Los Caparros’

Desde hace cuatro meses se conoció la desaparición de un menor de edad que fue secuestrado por la banda delincuencial ‘Los Caparros’, y que hasta el momento aun no se sabe nada de su paradero.

Es por eso que, la Fiscalía General de la Nación todavía tiene el proceso abierto en el cual se señala a la banda de los Los Caparros’ como responsables del reclutamiento y secuestro de ocho jóvenes.

Ante esto, los familiares del joven de 15 años de edad que fue secuestrado hace ya cuatro meses todavía mantienen la esperanza  la fe de poderlo encontrar con vida, ya que según las autoridades el menor fue el único miembro del grupo de amigos que no volvió ya que los demás si fueron liberados menos el.

Es por eso, que el tío quien era su compañero más fiel de aventuras, se trasladó hasta Medellín para pedir la ayuda de las autoridades, manifestando que en se momento, viajaban juntos a cumplir el sueño de conocer el mar. “El día que nos llevaron por allá, esa fue la última vez que nos separaron, esa fue la última vez que yo lo vi”.

Comparte esta noticia: