45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Harvey Weinstein, ex productor de cine de nuevo a juicio por violación

Categorías

Colombia

Harvey Weinstein, ex productor de cine de nuevo a juicio por violación

Harvey Weinstein, un ex productor muy reconocido de Hollywood, se enfrenta a un nuevo juicio por violación, pues ya enfrente una pena de 23 años de cárcel, sin embargo, será trasladado a Los Ángeles para enfrentar este nuevo juicio.

Weinstein, es ya se consolido como un ex productor de cine que su momento de fama fue cuando creó junto con su hermano la productora de cine independiente Miramax, coj la que ganaron el óscar a mejor película por su cinta ‘Shakespeare in Love’ y siete premios Tony.

Aun así, varias de las actrices que trabajan en la productora, manifestaron haber sufrido abuso sexual e incluso violación por parte de Weinstein para el año 2017, declaraciones que se realizaron en el periódico The New York Times.

Asimismo, y frente a este hecho, el productor fue sacado de la compañía y también de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, también fue arrestado y acusado de violación en Nueva York el 25 de mayo de 2018, pero hasta el 24 de febrero de 2020 fue sentenciado a 23 años de prisión.

Por otro lado, se conoció que la justicia del condado de Erie, Nueva York, manifestó que Weinstein enfrentará otro juicio por violación en la ciudad de los Ángeles donde será trasladado en los próximos días.

Weinstein, de 69 años, es acusado en Los Ángeles de violación y agresión sexual de cinco mujeres. Si es hallado culpable puede ser sentenciado a hasta 140 años de cárcel, lo cual sería una cadena perpetua básicamente.

Comparte esta noticia: