HBO Max próximamente en Colombia

Tabla de contenido

HBO Max es una plataforma de streaming estadounidense propiedad de WarnerMedia, una división de AT&T. El servicio se lanzó el 27 de mayo de 2020 en los Estados Unidos, y estará disponible en Latinoamérica y el Caribe a partir del 29 de junio de 2021.

Cabe mencionar que esta plataforma contará con una colección icónica de títulos que hacen parte el legendario catálogo de WarnerMedia y una lista de series y películas originales, los Max Originals.

Es por eso que la plataforma ya anunció al publico cómo serán sus planes y que precio costará de acuerdo al que usted escoja con controles parentales flexibles y la posibilidad de que los padres creen perfiles infantiles que permitan a sus hijos explorar contenidos adecuados a su edad.

En HBO Max se podrá adquirir con dos planes de suscripción:

Plan Móvil: ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero esta opción ha sido diseñada para una experiencia individual, para ver las producciones en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio de COP 13.900 al mes.

Plan Estándar: ofrece a las acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de COP 19.900 al mes.

Ante estos planes y como en las demás plataformas, sólo se contará con 7 días de prueba y una zona donde usted podrá ver algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

También tendrá una zona dedicada a los niños con controles parentales flexibles y la posibilidad de que los padres creen perfiles infantiles que permitan a sus hijos explorar contenidos adecuados a su edad.

HBO Max llegará a los hogares colombianos con una amplia oferta de contenido para entrar a competir contra otras plataformas como Netlix, Disney+ y Amazon Prime Video.

Comparte
Facebook
Twitter