Heroico niño salvó a su papá y hermana de morir ahogados

Tabla de contenido

Un papá y sus hijos que fueron de pesca, resultaron envueltos en un hecho que por poco cobra dos de las vidas en el agua en la que se encontraban disfrutando el pasado viernes, en la ciudad de Jacksonville, en el norte de Florida, Estados Unidos.

Los pequeños estaban disfrutando del agua mientras que su papá realizaba las labores de pesca, cuando la niña de 4 años de nombre Abigail, se soltó tras una fuerte corriente que golpeo el bote, sin embargo su papá fue en su rescate y también fu arrastrado por la corriente.

Ante la situación angustiosa Chase de 7 años de edad, tratara de nadar contra la corriente, a la orilla, para buscar ayuda en la primera casa que se encuentra e la zona, ante eso nadó en forma de perrito y de espaldas para no cansarse hasta que logro su cometido de estar a salvo.

Una vez llegó a la orilla corrió a la casa más cercana para llamar en busca de ayuda, es por eso que el Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville, la Oficina del Alguacil y la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida ayudaron a rescatar a esta familia.

Sin embargo, el papá comento con la voz entre cortada que “Les dije a los dos que los amaba porque no estaba seguro de lo que iba a pasar”.

El reporte que se conoce de las autoridades es que ni Chase ni su padre estaban obligados a usar chaleco salvavidas porque la ley se aplica a los niños menores de 6 años para una embarcación pequeña como en la que estaban.

Comparte
Facebook
Twitter