45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Hombres que transportaban cerca de 30 kilos de marihuana fueron capturados

Noticias Recientes

Colombia

Hombres que transportaban cerca de 30 kilos de marihuana fueron capturados

En las últimas horas se conoció la captura de dos personas que fueron detenidas y puestas en orden de aseguramiento en centro carcelario por estar transportando 30 kilos de marihuana.

Los hechos en los que se dio esta captura aun son desconocidos por parte de las autoridades que son dos fiscales de la Seccional Huila, que les imputo cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno aceptó su responsabilidad.

Comenta la Fiscalía General de la Nación, que en el primer caso, personal de la Policía Nacional, adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Sexto Distrito de Policía de La Plata (Huila), capturaron a Diego Fernando Niño Melo.

El procedimiento de captura se dio en desarrollo de verificación de antecedentes a personas y motocicletas que se cumplían en la vereda Panorama de ese municipio, donde los uniformados requirieron al implicado cuando se movilizaba en un vehículo en cuyo asiento delantero fue encontrada una maleta con 14.5 kilos de marihuana.

El segundo caso está relacionado con la captura de Fausto Fernando Concha Londoño quien, al parecer, conducía una motocicleta y portaba en una maleta en la que llevaría tres paquetes con 14.9 kilos de marihuana.

En este caso los procedimientos para la aprehensión estuvieron a cargo de integrantes de la Policía de Vigilancia que cumplían labores de registro y control a personas y vehículos en la vía que conduce a Tarqui(Huila) en la vereda Flor Amarilla.

Comparte esta noticia: