Hospital de Caucasia en la mira por la Procuraduría General

Tabla de contenido

Hace unas horas se conoció que la Procuraduría General de la Nación tiene en la mira al Hospital César Uribe Piedrahita, en Caucasia, por presuntas irregularidades y denuncias de la ciudadanía respecto al servicio.

Ante esto, mediante un comunicado, la Procuraduría busca dar aclarar las presuntas irregularidades que están llevando a cabo en el hospital, y manifestó

“Presuntas irregularidades atribuidas a funcionarios del Hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia. Se ordenó el envió de las diligencias por competencia a la Procuraduría Regional de Antioquia” dice el documento.

Asimismo, se conoció que el hospital en estos momentos se encuentra en alerta roja debido a la gran cantidad de pacientes de Covid-19 que han llegado hasta allí “nos declaramos en alerta roja hospitalaria”.

Sin embargo, varios ciudadanos han reclamado frente al tema de las irregularidades, cifras de contagio y vacunas pues no se tiene conocimiento de los mismos.

“Las cifras del coronavirus acá no las revelan, acá todo lo manipulan, el proceso de vacunación es muy lento y solamente vacunan a unos cuantos, aquí vacunan en realidad a los de la rosca política” expresó un denunciante.

Comparte
Facebook
Twitter