Hace unas horas se conoció que la Procuraduría General de la Nación tiene en la mira al Hospital César Uribe Piedrahita, en Caucasia, por presuntas irregularidades y denuncias de la ciudadanía respecto al servicio.
Ante esto, mediante un comunicado, la Procuraduría busca dar aclarar las presuntas irregularidades que están llevando a cabo en el hospital, y manifestó
“Presuntas irregularidades atribuidas a funcionarios del Hospital César Uribe Piedrahita de Caucasia. Se ordenó el envió de las diligencias por competencia a la Procuraduría Regional de Antioquia” dice el documento.
Asimismo, se conoció que el hospital en estos momentos se encuentra en alerta roja debido a la gran cantidad de pacientes de Covid-19 que han llegado hasta allí “nos declaramos en alerta roja hospitalaria”.
Sin embargo, varios ciudadanos han reclamado frente al tema de las irregularidades, cifras de contagio y vacunas pues no se tiene conocimiento de los mismos.
“Las cifras del coronavirus acá no las revelan, acá todo lo manipulan, el proceso de vacunación es muy lento y solamente vacunan a unos cuantos, aquí vacunan en realidad a los de la rosca política” expresó un denunciante.