45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Ibagué | Nuevo caso de discriminación en contra de una trabajadora con discapacidad

Categorías

Colombia

Ibagué | Nuevo caso de discriminación en contra de una trabajadora con discapacidad

En las últimas horas se conoció un nuevo caso, en el que denuncian que, en un reconocido local de textiles en Ibagué, la jefe de personal está discriminando y tratando con malas palabras a una trabajadora que tiene una discapacidad.
De acuerdo con Fabián Guzmán, hijo de la afectada, su madre ha trabajado por más de 20 años con los mismos jefes y hace aproximadamente un mes, fue reubicada en otro establecimiento y desde el primero momento, no habría compaginado con la administradora, ya que, frente a los demás trabajadores le estaría lanzando palabras groseras.
“Aquí yo no quiero involucrar el almacén, pero si quiero dar a conocer el trato de la administradora. Hace 15 días mi mamá me dijo que estaba muy cansada de que esta señora la tratara mal, entonces yo le dije que iba hablar con ella, pero ella me dijo que no, sin embargo, el sábado mi mama salió llorando de trabajar y yo le pregunté qué había pasado, pues claramente está señora la estaba insultando, diciéndole muda malpari*, buitre hijue *”, mencionó el hijo de la afectada.
Entre tanto, el hombre decidió ir hasta el almacén para conocer de primera mano el caso, sin embargo, por medio de un video, se logra ver como la mujer lo niega y dice que nunca ha tratado mal a la señora Yolanda Patarroyo, quien se ha visto afectada ante esta situación.
“A mi mamá le pidieron que borrara el video, pero yo no lo voy hacer porque cómo es posible que una mujer no esté a favor de otra mujer, donde está la igualdad de género y sobre todo una persona que hable mal de alguien que tiene una discapacidad, eso no tiene perdón de Dios y peor siendo una jefe, se supone que ella debe ser una buena líder”, puntualizó.
FUENTE FENIX RADIO

Comparte esta noticia: