45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil fue atacado en un vuelo por pasajeros que lo llamaron “genocida”

Categorías

Colombia

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil fue atacado en un vuelo por pasajeros que lo llamaron “genocida”

Los acontecimientos sucedieron el día viernes, cuando el Jair Bolsonaro fue abucheado por pasajeros a bordo de un vuelo comercial en el que lo llamaron “genocida”, cuando iba pasando por las primeras filas.

Ante la gira que está realizando Bolsonaro por el sureño estado de Espírito Santo, para hacer la inauguración de las obras de infraestructura en un aeropuerto, el presidente de extrema derecha hizo una aparición sorpresa en uno de los vuelos comerciales que estaba a punto de despegar.

Asimismo, quedó en video como los pasajeros de las primeras filas la tripulación eran todo sonrisas, y muchos pedían tomarse fotos con un presidente que aceptaba de buena gana, sin embargo, también se ve a los pasajeros abucheando al presidente, gritando “¡Fuera, Bolsonaro!” y “¡Loco genocida!”.

Esto se debe al manejo que ha tenido sobre el tema de sanidad frente a la pandemia, que ha ocasionado la muerte de aproximadamente 480.000 muertos en Brasil, el número más elevado de fallecidos en el mundo después de Estados Unidos.

Aunque no solo fue en el avión los comentarios, pues el mandatario también se quitó el tapabocas  protectora en el aeropuerto, en violación de la normativa sanitaria vigente.

Bolsonaro ha criticado reiteradamente el uso obligatorio del tapabocas y las medidas de confinamiento impuestas por gobernadores y alcaldes de diversas regiones de su país para frenar la epidemia.

Comparte esta noticia: