45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

José Peregrino Ordóñez fue condenado por el feminicidio de una menor de 14 años en Nariño

Categorías

Colombia

José Peregrino Ordóñez fue condenado por el feminicidio de una menor de 14 años en Nariño

José Peregrino Ordóñez fue condenada a 41 años y 8 meses de prisión por el feminicidio de una menor de 14 años en Nariño, tras haberle causado varias heridas con arma blanca.

Los hechos se registraron el pasado 8 de enero del 2021 en Nariño, cuando la niña se desplazaba por un camino de la vereda El Silencio en el municipio El Tablón de Gómez para llevarle el almuerzo a su papá.

Fue en ese momento que Ordóñez interceptó a la menor, y la atacó en múltiples ocasiones con arma cortopunzante que la llevaron a su muerte, además, se conoció que el acusado había negado toda culpabilidad, sin embargo, aun así logró llegar a un acuerdo con las autoridades.

Ante este caso Julio Padilla Castro, director seccional de la Fiscalía en Nariño manifestó que  “Teniendo en cuenta la contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por un fiscal de la Unidad de Vida en Nariño, el Juzgado Cuarto Penal del Circuito condenó a Ordóñez”.

Asimismo, también mencionó que  “El material probatorio recopilado estableció que José Peregrino, en un camino desolado de la vereda interceptó a la menor, y la atacó en múltiples ocasiones con arma cortopunzante que la llevaron a su muerte”.
Las investigaciones también revelaron que el padre al darse cuenta de que su hija se demoraba en llegar, salio en busca de la menor y encontró  su cuerpo tirado por la vía, con heridas causadas con un arma cortopunzante.
Con el material recaudado, los investigadores de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía en lograron dar con el paradero del asesino menos de 48 horas logrando así su identificación y judicialización del condenado.

Recordemos que Ordóñez fue capturado el 15 de enero de este año cuando salía de un centro médico, pues por un testimonio se conoció que, una vez se vio descubierto, pretendió quitarse la vida.

Comparte esta noticia: