45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

José Ramiro Cárdenas, alias ‘Titi’, máximo cabecilla del ‘Clan Iguarán’ fue capturado

Categorías

Colombia

José Ramiro Cárdenas, alias ‘Titi’, máximo cabecilla del ‘Clan Iguarán’ fue capturado

José Ramiro Cárdenas, alias ‘Titi’, máximo cabecilla del ‘Clan Iguarán’ uno de los narcotraficantes más buscados por todo el territorio nacional colombiano, junto con una orden de extradición a los Estados Unidos, fue capturado el día de ayer por las Fuerzas Militares.

En el operativo realizado por personal de la Policía Nacional y hombres de inteligencia, se logró determinar que alias ‘Titi’ es uno de los  principales narcotraficantes en La Guajira y el Cesar, era dueño de varias líneas de despacho de drogas ilícitas y además  tenía alianzas con el ELN en la región del Catatumbo, los ‘Pachencas’ y el Clan del Golfo.

Alias ‘Titi’, utilizaba para transportar todo estos estupefacientes en lanchas rápidas ‘Go Fast’ y barcos pesqueros que tenían una capacidad de cargar casi cuatro toneladas de mercancía

Según las autoridades también se encargaba de las oficinas de cobro, que mediante amenazas, presionaba a los integrantes de la organización a cumplir con los despachos de cargamentos de cocaína y los respectivos pagos.

Este narcotraficante utilizaba empresas prestadoras de servicio de comunicaciones, supermercados y droguerías para el lavado de activos. Según se estableció, el ‘Titi’ se hacía pasar por dueño de empresas de préstamos de dinero.

Comparte esta noticia: