45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Joven fue asesinado por robarle su celular al sur de Bucaramanga

Categorías

Colombia

Joven fue asesinado por robarle su celular al sur de Bucaramanga

Bucaramanga amaneció con un asesinato repudiable de Miguel Franco Pimiento, un joven de 22 años de edad, al que ladrones le quitaron la vida por oponerse al robo de su teléfono celular al sur de Bucaramanga.

Los hechos ocurrieron en un callejón del barrio Granjas de Provenza, parte baja, cuando el joven estaba pasando por ese lado a las 6:30 a.m. y fue abordado por un hombre que le exigió que le entregara el celular, a o que el joven puso resistencia y fue en ese momento que el ladrón sacó un arma cortopunzante y sin vacilar le propinó dos puñaladas en la espalda, tomó el teléfono y se fugó, mientras que el joven se desplomó mal herido.

Posterior a eso, la comunidad ayudó al joven a subirse a un taxi, que lo llevó hasta la clínica Foscal donde fue ingresado a cirugía. Pese a los esfuerzos de los médicos Franco perdió la vida horas después.

Comparte esta noticia: