45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no permitirán el ingreso de público a sus actividades

Categorías

Colombia

Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no permitirán el ingreso de público a sus actividades

El Gobierno japonés quiere minimizar el riesgo de que entren las nuevas variantes del coronavirus en el país, por eso los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no tendrán asistencia de público, por lo que se realizará esta gran celebración a puerta cerrada.

Esta decisión se tomo ante el incremento de casos de contagio en Tokio los cuales han aumentado las alarmas en los organismos de bioseguridad y en el gobierno, llevando a tomar medidas extremas para proteger a los ciudadanos del país y a los deportistas que llegarán para lucirse en las competencias.

Recordemos que estos juegos se celebraran del 23 de julio al 8 de agosto de este año sin público en las gradas, según ha confirmado hoy el comité organizador, situación que ha llevado a decretar de nuevo el estado de emergencia en Tokio, la capital de Japón.

Esta decisión fue anunciada por Tamayo Marukawa, ministra encargada de los Juegos después de una reunión con los responsables de la organización y representantes de los comités olímpico y paralímpico internacionales.

Comparte esta noticia: