Este sábado la primera vicepresidenta de los estados Unidos, Kamala Harris, asistió a la a marcha del orgullo LGTBIQ+ ‘Pride Parade’ en Washington, acompañada de su esposo, portando una camiseta que decía ‘Amor es Amor’.
Harris, quien asistió por sorpresa a esta marcha que apoya el respeto y los derechos de las personas que pertenecen a esta comunidad, se mostró muy entusiasmada de formar parte de esta celebración junto a su esposo.
Además se conoció que la vicepresidenta tuvo algunas reuniones en las calles de Washington con las personas asistentes, donde les manifestó su total apoyo y les dijo que seguirá dando todo de sí lograr una igualdad para esta comunidad.
Cabe mencionar que estos desfiles son realizado una vez al año en varias partes del mundo, en la que varios de los personajes más importantes del mundo asisten para brindar su apoyo a las personas LGTBIQ, asimismo, cabe resaltar que la presencia de Harris se convirtió en un hecho muy importante, para ellos y el mundo.
Asimismo, se conoció que Harris en sus redes sociales había compartido con anterioridad una foto luciendo una chaqueta color arcoiris, esto como un símbolo característico del orgullo LGBTIQ.