Se conoce que el perro fue adoptado para que ayudara a la joven Keira Ladlow, una kickboxer de 21 años que sufría de un trastorno de personalidad inestable, sin embargo, fue atacada por el animal y falleció en su casa.
Ante los hechos, el hermano de la víctima le dijo al Tribunal Forense de Birmingham, Inglaterra que cuando regresó del trabajo, lo primero que encontró fue a su hermana acostada bocabajo en la sala y el perro, llamado Gucci un Bull Terrier , “acurrucado en una esquina”.
Ante eso el se refirió “Entré en pánico y no supe qué hacer. Siempre la he protegido. Me siento responsable a pesar de que no pude haber hecho nada ese día ”, le dijo Barret a los investigadores.
Además, el hermano también dio a conocer que adoptó al animal en octubre del año pasado ya que lo estaban regalando después de que mordió a otro perro, aunque también dijo que la mascota se había “adaptado bien” y se había apegado mucho a él y a su hermana.
Aunque, lo que dejó sorprendido a más de uno es que Barret contó que su hermana la noche anterior le habia comentado de que tenia miedo de que el perro la terminará mordiendo.
Lo último que se supo del animal, es que fue sacrificado, sin saber las razones que lo llevaron a cometer este atroz acto.