45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Komodo cantante de música urbana murió de Covid-19

Noticias Recientes

Colombia

Komodo cantante de música urbana murió de Covid-19

Édgar Holguín López, más conocido como ‘Komodo’ en el mundo música, falleció anoche, luego de permanecer 13 días en una de las clínicas de Cartagena tras ingresar por problemas respiratorios derivados del Covid-19.

Komodo, como muchos lo recuerdan estuvo vinculado en el año 2002 a uno de los grupos más exitosos de momento, ‘Los Dragones’ con los conquistó varias regiones del país, sin embargo, el virus le arrebato la vida a sus 46 años.

Asimismo, se conoció que ‘Komodo’, también era cocinero profesional, es por eso que, ante la perdida su esposa y varios artistas manifestaron sus condolencias

“Muy apasionado por la música, era su pasión desde joven, él se dedicaba no solamente a cantar, sino a componer, escribía poemas además de eso”, expresó su esposa Irina Pérez.

“Siempre agradecido con todas tus enseñanzas, con tu gran amistad, con el tiempo que compartimos en viajes, siempre vas a estar en mi corazón, en mi mente, bendiciones para tu familia y mucha fuerza. Yo creo que las palabras sobran, todos sabemos que eras una gran persona y su talento era inmenso”, declaró Big Yamo, cantante y amigo del artista fallecido.

“Más que un mentor para mí, fue una persona que me ayudó a entender más lo de la música, yo hacía solo rap y le agradezco mucho de que me haya hecho hacer parte de la agrupación Killer Conflict”, manifestó Dragón Rojo, cantante y amigo de Komodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Florez (@kevinflorezmusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Big Yamo (@bigyamooficial)

Comparte esta noticia: