45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Kylie Jenner deja en manos de una estudiante de moda el diseño de su vestido de cumpleaños

Noticias Recientes

Colombia

Kylie Jenner deja en manos de una estudiante de moda el diseño de su vestido de cumpleaños

Kylie Jenner festejó el pasado fin de semana su cumpleaños número 24 y ha compartido algunas fotos de la celebración en sus redes sociales. Con una fiesta de bajo perfil, para lo que suele ser habitual en los aniversarios de la empresaria, la pequeña del clan Kardashian daba la bienvenida a su nueva edad y lo hacía enfundada en un conjunto de punto verde, conformado por un top atado en la espalda y una falda larga. Sencillo, pero con una historia curiosa detrás.

La diseñadora de las dos prendas es Namita Khade, una estudiante de la escuela londinense Central Saint Martins que ha lanzado su firma antes de acabar su formación. Todas sus prendas, a las que llama experimentos de punto en su página de Instagram, están confeccionadas utilizando las agujas de tejer y, aunque no se pueda apreciar a simple vista en las fotografías, están plagadas de detalles. La creadora utiliza llaveros reciclados o bisutería hecha con abalorios en vez de cremalleras u otro tipo de cierres más convencionales. Creativa y precoz, Khade saltó a las páginas de la edición estadounidense de Vogue hace dos meses, cuatro después de diseñar un vestido para Kim Kardashian, el modelo Freshwater Pearl, y  ver publicada una instantánea de la empresaria con él puesto en su perfil de Instagram.

La publicación supuso el comienzo de una nueva etapa para Khade, quien teje cada una de las prendas a mano y ha visto cómo la aprobación de las hermanas ha hecho de su nombre uno de los más repetidos entre las insiders. No es la primera vez que Kylie Jenner opta por un diseño de una estudiante de una de las escuelas de diseño más importantes del mundo. En julio de 2020 publicaba unas instantáneas en las que vestía un escultórico vestido conformado por 10.000 cuentas de cristal que había ideado para ella otra alumna de Central Saint Martins, Erika Maish.

A pesar del acceso que otorga el ser una de las mujeres más conocidas del mundo a las creaciones de las grandes firmas de lujo, Kylie Jenner parece más cómoda en los últimos meses entre prendas vintage con significado o piezas de diseñadores jóvenes, arriesgados y a los que puede ayudar a despegar con su elección. Pierre-Louis Auvray fue quien firmó un mono largo plagado de lo que parecían ser constelaciones con el que la celebridad se convirtió en viral durante unas horas a finales de marzo de este año. El diseñador era, de nuevo, un joven formado en la capital inglesa y con una firma en activo desde hacía poco tiempo.

Tomado de: Vogue España.

Comparte esta noticia: