45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

La actriz Allison Mack fue condenada a prisión por los delitos de extorsión y conspiración

Categorías

Colombia

La actriz Allison Mack fue condenada a prisión por los delitos de extorsión y conspiración

En días pasados la actriz Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie ‘Smallville’, fue detenida por cargos de tráfico sexual en los que fue declarada culpable por pertenecer a la secta sexual llamada NXIVM.

Mack había sido una de la actrices que tenia futuro, sin embargo, después de la serie y por los rumores de que la actriz se encontraba vinculada a a una secta encargada de esclavizar y abusar a mujeres, fueron los principales motivos que la llevaron a alejarse de las pantallas.

Sin embargo, la actriz ante la colaboración con justicia fue sentenciada por un juez a tres años de prisión, una multa de 20.000 dólares y 1.000 horas de servicio comunitario después de haber aceptado los delitos de extorsión y conspiración.

Asimismo, se conoció que Mark reclutaba las mujeres que eran débiles emocionalmente, y quienes estaban en la búsqueda de organizaciones que respaldaran sus procesos de superación personal.

Por último, en las investigaciones aparece que la actriz después de ganarse la confianza de Keith Raniere, fue considerada como la segunda al mando la cual convencía a sus súbditos bajo el lema “trabajar para construir un mundo mejor”, pero que terminaba por convertirse en una fachada para cumplir los bajos deseos sexuales.

La condena de esta actriz se suma a la de Raniere, quien durante 2020 finalmente fue sentenciado a purgar 120 años de prisión por esclavizar y abusar mujeres.

Comparte esta noticia: