La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, por primera vez tendrá curso N° 108 mixto de armas

Tabla de contenido

El Ejército Nacional a través de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, se prepara para recibir en sus instalaciones a hombres y mujeres colombianos entre 18 y hasta faltando un día para cumplir los 24 años de edad, para realizar su carrera de armas.

Quienes se quieran incorporar, pueden hacerlo, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por la institución para que hagan parte del Glorioso Ejército Nocional puedan servir a la patria contribuyendo desde sus inicios con el desarrollo social del país.

Este proceso se realizará del 25 de abril al 15 de agosto del 20121, es por eso que los oficiales encargaos del proceso se dispondrán a recibir y  atender a los ciudadanos, que quieran realizar su proceso de inscripción.

Siempre garantizando todas las medidas de bioseguridad y cumpliendo con la normatividad vigente fijada por el Gobierno Nacional, para evitar propagaciones del Covid -19, tanto en los ciudadanos que se encuentre haciendo este proceso, como en sus oficiales y suboficiales que se encuentren al mando

 

 

Comparte
Facebook
Twitter