La nueva actualización de WhatsApp ahora permite acelerar los audios

Tabla de contenido

Una de las aplicaciones que más usa la gente en esta época, es la de mensajería whatsApp que nos permite estar conectados así hayan millones de kilómetros de distancia, es por eso que se pueden enviar audios, imágenes, videos y hasta realizar videollamadas.

Es por eso, que la última actualización que dio a conocer la plataforma es la de poder adelantar los audios eternos que le envían por el chat, cosa que no se podía hacer con las antiguas actualizaciones.

La red social está desarrollando una función que permite escuchar este tipo de grabaciones en tres tiempos: 1x, para oír el audio común y corriente; 1,5x, para escucharlo un poco más rápido; y 2x, con el doble de la velocidad normal.

La actualización ya se encuentra disponible pero solo para algunos celulares y se está probando la función en su versión beta de Android, pero podría expandirse a iOS y llegar oficialmente a todos los teléfonos.

Su forma de usar es muy sencilla, tiene que actualizar la versión y luego reproducir cualquier audio; se dará cuenta que en lugar de la foto del contacto, saldrá uno de los número que corresponde a la velocidad de la grabación.

Al seleccionar cualquiera de las tres opciones el audio continuará con esa velocidad hasta que termine, si quiere volver a la normalidad oprima en 1x y listo.

 

Comparte
Facebook
Twitter