45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

La primera dama de Haití, ya regresó a su país para el funeral de su esposo Jovenel Moïse

Categorías

Colombia

La primera dama de Haití, ya regresó a su país para el funeral de su esposo Jovenel Moïse

El día de ayer la primera dama de Haití, llegó a Puerto Príncipe después de haber estado en Estados Unidos por la gravedad de las heridas que presentó luego del atentado contra su esposo Jovenel Moïse en el que lamentablemente falleció.

Ante la crisis que enfrenta el país, Martine Moise, llegó vestida de negro en señal de luto, para despedir a su esposo quien será velado durante tres días, comenzando los homenajes el día 20 de julio y terminarán el 23 de julio con el sepelio en Cap-Haitien, en donde hará parte también el ministro Claude Joseph.

Cabe mencionar que, la primera dama ya había realizado una aparición en redes sociales luego de los hechos, al publicar una foto en redes sociales en donde se veía con un cabestrillo y otras heridas. Mientras hablaba sobre los mercenarios que mataron a su esposo, además de lo dura y preocupante que fue la noche del ataque.

Comparte esta noticia: