45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Las negociaciones con Leo Messi para que se quede en el Barcelona siguen progresando

Categorías

Colombia

Las negociaciones con Leo Messi para que se quede en el Barcelona siguen progresando

En el transcurso del día de hoy, se conoció por parte de Joan Laport, presidente del Barcelona, que las negociaciones con Messi han estado progresando en todos los sentidos para que permanezca en el equipo.

Ante eso, Laport dijo sigue progresando de la forma que estaba prevista” en varas de  las declaraciones que realizó a los medios de comunicación y en especial a la televisión Española, después de que el contrato del jugador finalizara con el club azulgrana.

“Nosotros queremos que se quede, Leo quiere quedarse y estamos buscando la mejor forma, nos gustaría tenerlo ya concluido, pero sabemos el tiempo que requiere”, añadió el mandatario azulgrana, que no esconde su deseo de que el acuerdo ya pudiera estar rubricado.

Cabe mencionar que, desde el día de ayer Messi quedó libre ya que no tiene contrato de juego por el momento, es por eso que el Barcelona mantiene su fe intacta de cara a mantener al astro argentino entre sus filas.

Además, el capitán azulgrana se encuentra actualmente disputando la Copa América con Argentina, donde se enfrentará a Ecuador el domingo en los cuartos de final del torneo.

Comparte esta noticia: