45 Segundos un portal de noticias donde nuestra característica principal es la investigación a fondo junto con periodistas destacados en diferentes categorías

Las siete personas de la autodenominada ‘Primera Línea’ en Armenia, Quindío, fueron dejados en libertad

Categorías

Colombia

Las siete personas de la autodenominada ‘Primera Línea’ en Armenia, Quindío, fueron dejados en libertad

Después de que estas siete personas fueran capturadas en Armenia, Quindío, por las autoridades pertinentes ya que al parecer formaban parte del terrorismo y vandalismo cometido en el municipio durante el paro nacional, un juez decidió dejarlos en libertad.

Es por eso que, ante la decisión del juez de garantías, la Fiscalía manifestó que interpondrá una apelación ya que cuentan con el material suficiente en donde se ven realizando varios actos vandálicos en contra del departamento.

Entre las pruebas que tiene la entidad, se ve el ataque cometido a un peaje en la vía que comunica a la capital cuyabra con Pereira, además de interceptaciones telefónicas, en las que varios de los líderes de la organización dan cuenta del crecimiento del número de hombres que hacen parte de la “Primera línea”.

Pero el juez de control de garantías manifestó que, esto no eran pruebas suficientes ni mucho menos contundentes para poder enviar a la cárcel a los siete detenidos y por eso fueron dejados en libertad.

Comparte esta noticia: